Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     7:24 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
El ex edil Antonio “N”, permanecerá en prisión preventiva lo hasta el próximo año, luego de que fuera desechado el recurso de amparo que presentó su representación legal recientemente. Así lo informó el coordinador jurídico de la Fiscalía Anticorrupción, Octavio Ibarra Ávila.

En entrevista con medios de comunicación, Ibarra Ávila, dijo que el tema de la prisión preventiva podría resolverse hasta en seis meses.

Con lo que el edil cerrará el año y comenzará el nuevo en prisión por el presunto ejercicio abusivo de funciones y desvío de más de 9 millones de pesos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) a las aportaciones al Instituto de Crédito del Estado de Morelos.

El coordinador jurídico, también informó que más ex regidores pudiesen acceder al criterio de oportunidad para aportar pruebas en el juicio.

Esto, luego de que recientemente el ex regidor Jesús Martínez obtuvo su libertad por acceder a este derecho.

Mencionó que, a este criterio pueden acceder todos los regidores si su defensa así lo requiere, por lo que la ex servidora pública Anayeli “N” no está exenta de acceder a este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *