Punto Por Punto TV

 lunes 05 de diciembre del 2022     4:00 pm

Hoy más que nunca el Congreso del estado, tiene en sus manos la oportunidad de resarcir la parálisis y sacar adelante las agendas antes de concluir el año legislativo, aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Antonio Sánchez Purón.

En entrevista, manifestó que previo al cierre del primer año legislativo y por ende vacaciones en el Congreso de Morelos, “es el momento en resarcir en todo aquello que no se trabajó por sus diferencias que tenían dos grupos, es la oportunidad de que saquen todos sus pendientes como el nombramiento del Instituto de la Mujer y otros casos legislativos”.

El líder camaral consideró que es urgente el que se reposicionen con la sociedad, ante la parálisis legislativa que dejó por más de seis meses frenados los trabajos al interior del Poder Legislativo.

Consideró que será muy difícil el que las y los diputados dejen atrás temas político-partidistas en el segundo año legislativo, “aunque son varios de los pendientes, esperamos que las cosas mejoren por el bien de la población”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *