Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     3:33 pm

Luego de reanudar la sesión ordinaria que fue iniciada el pasado 23 de marzo y que se le dio continuidad el 20 de marzo, fue este martes cuando diputados de la LV Legislatura concluyeron la misma y en la que votaron 40 ejecutorias y dictámenes que fueron emanados de la Comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social del Congreso del estado, mismas que están relacionadas con pensiones y jubilaciones.

Durante dicha sesión, los legisladores procedieron a dar salida a 26 ejecutorias que fueron dictadas por diversos tribunales del ámbito local y federal, además de también dar lectura y se procedió a votar 14 dictámenes de primera y segunda lectura.

Señalar que con la votación de dichos dictámenes y resoluciones, con la participación y asistencia de la mayoría calificada de los legisladores, se dio cuenta de los temas pendientes en el orden del día y se procedió a concluir la sesión.

Previo al término de la clausura de trabajos, fue el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erik Sánchez Zavala, quien procedió a dar a conocer a los asistentes al Pleno que la siguiente fecha y hora de la sesión ordinaria se dará a conocer en tiempo y forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.