Punto Por Punto TV

 lunes 23 de mayo del 2022     4:24 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras un cateo en un domicilio de la colonia Primero de Mayo al sur del municipio, por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Guardia Nacional; en el lugar se encontraron los restos inhumados de una persona.

Mediante un comunicado, la FGE confirmó el aseguramiento de  Josué Gerardo “N” de 32 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio y de igual forma se realizó la detención de Marcelino “N” de 36 años y Rosa Laura “N” de 33 años de edad por resistencia de particulares.

Tras el operativo, sujetos a bordo de motocicleta efectuaron disparos en contra de los elementos de la Guardia Nacional, hiriendo a uno por un rozón de bala en el rostro, sin que fuera necesario su traslado a alguna institución médica.

Lo que derivó en un fuerte cerco de seguridad por aire y por tierra, al que se sumaron el Ejército Nacional y la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Metros delante del lugar de los hechos, fue localizada abandonada la motocicleta donde se habrían dado a la fuga los agresores y fue localizado un casquillo percutido, mismo que fue embalado para su estudio.

En el lugar del cateo, los binomios caninos localizaron los restos de una persona inhumada y en estado de putrefacción.

También se aseguraron un arma de fuego corta calibre 45, así como un vehículo marca Nissan tipo March de color blanco, con placas de circulación HAW-545-E del Estado de Guerrero, mismo que cuenta con alteración en sus registros de identificación.

Al mismo tiempo, se realizó otro operativo en la colonia 10 de abril de Temixco, dónde no se encontraron indicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.