Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     11:49 pm

REDACCIÓN.

Jojutla, Mor.-
Cayeron en Jojutla José Christopher “N” y Eduardo Ramón “N”, señalados de ser los presuntos responsables del tiroteo a dos policías en el Centro de Puente de Ixtla el pasado 30 de mayo, donde uno de los efectivos perdió la vida y otro más resultó herido de consideración.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que luego de intervenir dos domicilios en el citado municipio y en Miacatlán, dónde se encontraron las prendas de vestir que se presume portaban los presuntos responsables el día de los hechos.

En ese domicilio se localizaron, además, casquillos útiles y percutidos de distintos calibres, una báscula gramera, bolsas pequeñas de plástico conteniendo droga y distintas pipas.  

En el segundo predio intervenido, en la avenida Hidalgo, colona Centro, de Puente de Ixtla, se encontró una libreta con distintas anotaciones.

“De esta manera se realizó la detención, en el municipio de Jojutla, de Eduardo Ramón “N”, de 22 años de edad, y José Christopher “N” alias “El Flaco”, de 19 años, requeridos por la justicia por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa”, citó el comunicado de la fiscalía.

Fue la tarde del pasado lunes 30 de mayo del presente año, cuando los efectivos fueron atacados a balazos en la cabecera municipal, dónde el oficial Agripino “N” perdió la vida y su compañero resultó herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *