
Kike Domínguez.
Cuernavaca, Mor.- Cayó Gerardo “N”, presunto feminicida de Susana, cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado lunes 27 de junio en la colonia Providencia con aparentes huellas de violencia.
La fiscal en feminicidios, Fabiola García García Betanzos, informó en conferencia de prensa que la víctima de 23 años de edad, sufría contantes maltratos tanto físicos como psicológicos, así como agresiones sexuales por parte de Gerardo.
Sin embargo, precisó que no se recibieron denuncias de estos actos de violencia en contra de Susana.
Añadió que, tras cumplimentar una orden de cateo en el domicilio dónde la pareja habitaba, se hallaron diversos indicios como artículos con sangre, así como un vehículo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación que habría sido utilizado por el presunto feminicida para depositar el cuerpo sin vida de la joven la madrugada del 27 de junio.
Dijo, un testigo presencial es quien habría identificado a Gerardo como el responsable del crimen.
Es así, que finalmente detenido el pasado jueves 30 de junio y ya se encuentra en prisión preventiva y vinculado a proceso, fijándose tres meses para el cierre de la investigación complementaria, finalizó la fiscal especializada.