Punto Por Punto TV

 viernes 27 de mayo del 2022     7:16 am

Tres masculinos y una mujer fueron detenidos con marihuana y cartuchos útiles en un domicilio del barrio de San Miguel, tras una denuncia sobre presunta venta de narcóticos.

Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado (GFE), informó que los aprehendidos fueron identificados como fueron identificados como Jorge “N” de 59 años, Jorge Alejandro “N” de 29 años, Jorge Iván “N” de 25 años y Verónica “N” de 52 años de edad.

Según el reporte, al realizar una inspección al inmueble fueron localizados dos basculas grameras, vegetal verde seco característico de la marihuana, 30 cartuchos calibre 20 mm, un paquete de sabanas de papel para forjar y un conjunto de bolsas plásticas transparentes, los cuales fueron fijados y embalados por peritos especializados para su estudio correspondiente.

Esto como parte del seguimiento a una denuncia; agentes investigadores realizaron las acciones que permitieron la obtención de información para la integración de la carpeta de investigación, y la obtención de una orden de cateo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.