Punto Por Punto TV

 domingo 03 de julio del 2022     3:10 pm

Jaime Juárez López, titular de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) admitió que son 50 los puntos de riesgo de inundaciones durante la próxima temporada de lluvias.

En entrevista el encargado de la política hídrica en la entidad, manifestó que ya se hizo un trabajo de desazolve de la mano con los municipios a efecto de evitar daños mayores por las lluvias.

Resaltó la mayoría de los municipios se sumaron a estos trabajos sobre todo en las zonas con mayor número de inundaciones como  Yautepec, Temixco y municipios de la zona sur.

Juárez López, admitió que a pesar de que algunos alcaldes no quisieron colaborar, la administración estatal realizó trabajos de prevención para evitar riesgos.

 “Es respetable es un tema de autonomía, pero el gobierno del estado en aquellos puntos donde los municipios no suscribieron el convenio y no atendieron, se hizo el trabajo como en puntos de Yautepec, Cuautla y en otros 50 puntos, creemos que esas son las medidas que debemos tomar, porque no hay manera de acelerar este tema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.