Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     3:42 pm

Redacción.

Puente de Ixtla, Mor.-
Dejan en prisión preventiva a detenidos por asesinar a un policía y herir a otro en la cabecera municipal. Están vinculados a proceso Eduardo Ramón “N” Y José Cristofer “N”.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que en audiencia de vinculación, el juez de la causa validó los argumentos expuestos por la agente del Ministerio Público (MP) especializada, se les sujeto a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en perjuicio del oficial caído, Agripino “N” y el oficial herido, respectivamente.

Como se recordará, la tarde del pasado lunes 30 de mayo, el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) recibió reporte donde indicaban que policías habían sido agredidos por disparos de arma de fuego, en avenida Hidalgo, colonia Centro, de Puente de Ixtla.

Cuando efectivos policiales atendieron el llamado, confirmaron que en el lugar quedó el cuerpo sin vida del uniformado identificado como Agripino “N”, mientras que un segundo elemento había sido trasladado a un hospital.

Por último se informó que el juez reiteró para los imputados la medida cautelar de prisión preventiva, con plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *