Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     1:58 pm

Kike Domínguez.

Cuatro mujeres y dos hombres murieron en acontecimientos violentos durante este fin de semana en los municipios de Cuernavaca, Tlaltizapán, y Temixco.

La tarde de este domingo, Lorena “N” vecina de la colonia Antonio Barona, murió luego de ser atacada a balazos por sujetos que viajaban a bordo de motocicleta. El cuerpo de la víctima quedó tendio en la calle Camino Antigüo a Tepoztlán, a la altura del puente que divide a la referida colonia y la de El Universo.

Minutos más tarde, se reportó el hallazgo de dos cadáveres pertenecientes al sexo femenino a un costado de la carretera Temilpa Nuevo – Moyotepec, del poblado Temilpa Nuevo de Tlaltizapán.

En este úlitmo municipio, también se registró el asesinato de un masculino durante la mañana de hoy en el poblado de San Miguel 30.

La noche del sábado, una pareja fue atacada a tiros en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco, ambos perdieron la vida la instante: Ella fue identificada como Jessica “N”, mientras que del hombre no se tienen más datos.

Con lo que suman cuatro nuevos asesinatos de mujeres, que acumulan más de 20 en lo que va del 2022 y dos muertes violentas más de masculinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.