Punto Por Punto TV

 jueves 06 de octubre del 2022     2:33 am

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
De uno a dos ‘cristalazos’ diarios se registran en el Bulevar Díaz Ordaz esquina con calle San Diego de la colonia Acapatzingo, situación que merma la llegada de posibles clientes a los establecimientos de la zona.

Ana “N”, trabajadora de uno de los comercios del Bulevar, señaló que por más de seis meses han venido padeciendo esta situación, sin que la autoridad se haga presente en la zona.

“De repente están los cristalazos en la parte de arriba, y desafortunadamente no han podido localizar quienes son o como operan este tipo de delincuentes”, puntualizó.

Cabe destacar, que uno de los establecimientos de la zona ya ha colocado un letrero advirtiendo a sus clientes sobre posibles robos bajo este modus operandi después de las 19:00 horas.

La trabajadora, señaló que esta situación ya ha mermado en el número de visitantes que acuden al negocio que atiende, por lo que llamaron a la autoridad para que patrullen la zona.

“Ya nos agarraron de clientes para hacer sus fechorías”, dijo.

Tras un recorrido por la zona, se constató que en la calle San Diego, afuera de un hospital privado, yacen los restos de los cristales rotos por parte de los malhechores, quienes aún no han sido detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.