Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     4:18 pm

Redacción.

Temixco., Mor.-
Realiza Protección Civil de Temixco capacitaciones y programas preventivos a habitantes de comunidades en zonas de riesgo durante la temporada de lluvias, así lo dijo la titular de la dependencia, Damaris Barreto.

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Temixco informó que el evento tuvo verificativo en en el Refugio Temporal: “Centro Cristiano Misiones Trasmundiales A.R. ubicado calle Gardenias No.4 en el poblado de Acatlipa perteneciente a la colonia las Rosas.

Los puntos a tratar en dicho encuentro fueron Plan familiar de Protección Civil, .Mochila de Emergencia, Llamado correcto del 911 y números locales de emergencia del municipio, Primeros Auxilios, Planes y procedimientos de evacuación, Inundaciones súbitas, Sistemas de alerta temprana, Refugios Temporales.

La directora de Protección civil del municipio de Temixco Damaris Barreto Contreras mencionó que la reducción e identificación de riesgos es un trabajo de campo de múltiples acciones de todas las autoridades actuales de la administración y principalmente de la ciudadanía, recordando que la base del significado del triángulo de la protección civil somos los civiles.

Con el objetivo de complementar programas aplicables a casi todos los sectores mediante la promoción y difusión para la preparación y la reducción del riesgo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *