Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     4:38 pm

El ayuntamiento de Cuautla que preside Rodrigo Arredondo, a través de la subdirección de Protección Ambiental, el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de esta ciudad, asociaciones civiles en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable en Morelos, en el marco del “Día Mundial del Medio Ambiente”, realizaron el primer senderismo en la eco ruta por la ribera del Río Cuautla desde el puente colindante con la comunidad de San Pedro Apatlaco hasta la presa “La Colmena”.

En el recorrido, participaron niños, jóvenes, adultos y caninos en esta actividad, con el objetivo de acercar a la población con el medio ambiente y que conozca sobre la biodiversidad con la que cuenta este importante caudal y hagan conciencia sobre el valor y el cuidado del río y las áreas naturales.

Esta actividad de senderismo continuará desarrollándose de manera periódica, a fin de que más personas se involucren con la naturaleza.

Se contó con la participación de Ricardo Santana Mendoza, director general de áreas protegidas de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *