Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     1:07 pm

Redacción.

Yecapixtla, Mor.-
La Comisión Estatal de Seguridad (CES), confirmó la detención de dos presuntos secuestradores, quienes habrían privado de su libertad a un masculino en Cuautla la tarde de ayer, siendo asegurados en su intento de huida en Yecapixtla.

A través de un comunicado de la corporación, se informó que a los detenidos identificados como Demetrio “N”, de 48 años de edad, y Framuel “N”, de 18 años de edad, se les confiscó un arma de fuego de utilería.

Los hechos ocurrieron en la central de abastos 12 de Octubre en el poblado de Tetelcingo, dónde un hombre fue subido a la fuerza a un vehículo marca Toyota tipo Hiace, color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Elementos de la Policía Morelos se abocaron a la búsqueda y localización de dicho vehículo.

Fue al circular sobre la carretera México-Cuautla, en la colonia Santa Barbara, donde observaron una camioneta que coincidida con el reporte, por lo que dio inicio una persecución, la cual terminó a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, de Yecapixtla.

Ante dicha acción, del vehículo descendieron dos masculinos que intentaron huir pero fueron detenidos por los uniformados, posteriormente de la camioneta bajó un hombre, quien manifestó que ambos sujetos lo habían privado de la libertad minutos antes, por lo que solicitó los detuvieran ya que era su deseo proceder legalmente en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.