Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     9:14 am

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, confirmó que ante adeudos con la empresa constructora, el edificio principal no ha sido entregado y adelanta que a finales de mayo será inaugurado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista en el Museo de la Ciudad, tras acudir al informe de 100 días del alcalde de Cuernavaca, José Luis Urisótegui Salgado, aseguró que ante el adeudo con la empresa constructora, el edificio principal del campus Chamilpa no ha sido entregado de manera oficial a la UAEM.

Sin embargo confía que en breve se realice el pago correspondiente y quede listo para que a finales de mayo sea inaugurado por Andrés Manuel López Obrador.

Por otro lado, confirmó que se investiga  al menos 10 casos por presunto acoso de académicos a los alumnos de la máxima casa de estudios.

Mencionó que dos investigadores ya fueron dados de baja por las denuncias en su contra por hostigamiento y acoso sexual y exhortó a los alumnos que denuncien si son víctimas de estos actos porque son se van a tolerar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.