Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     3:20 pm

Luego de que fuera suspendido por dos años derivado de la pandemia por COVID-19, con éxito se llevó a cabo la realización de la cuarta edición del Encuentro Biker 2022 en Yecapixtla, en donde se contó con la asistencia de cientos de motociclistas provenientes de diversos municipios y entidades, así como de turistas que arriban cada fin de semana para disfrutar de la gastronomía y atractivos turísticos.

Durante el transcurso del día, familias completas se dieron cita a este evento, donde pudieron observar las acrobacias que los motociclistas realizaron sobre el boulevard Las Palmas, además de visitar el mercado municipal y el ex – convento de San Juan Bautista, y también disfrutar del platillo típico a base de cecina, crema, queso y productos de la región, reactivando la economía del municipio.

Además, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las personas que asistieron a este evento, el Gobierno Municipal trabajó en coordinación para la atención inmediata en cualquier emergencia médica y de seguridad, contando con la participación de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Guardia Nacional, SEDENA, paramédicos y ambulancias de atención en urgencias básicas y terapia intensiva.

Con la presentación estelar de Haragán y Cía., los más de diez mil asistentes al recinto ferial disfrutaron del concierto, donde se reportó un saldo blanco. Además, pudieron disfrutar de la presentación de: Las Victimas del Doctor Cerebro, La Tremenda Korte, Golden Robots y Los Kolors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.