Punto Por Punto TV

 sábado 21 de mayo del 2022     11:43 pm

Con la premisa de poder reactivar su economía luego de la complicada situación que vivieron tras más de dos años de mantener bajas ventas derivado de la pandemia por COVID-19, artesanos de tren escénico de la heroica, se suman a programas culturales por el 210 aniversario del Sitio de Cuautla, con lo que dijeron, buscan mejorar su economía.

Claudia Montañez Lazcano, presidenta de la Unión de Artesanos de dicho recinto, destacó que durante la pandemia por coronavirus, muchos negocios cerraron sus puertas y optaron por realizar sus actividades de manera digital, lo que dio buenos resultados a la mayoría.

“Con las fechas del sitio que abarcaría hasta el 2 de Mayo, estamos incorporándonos a las actividades, pero también estamos organizando precisamente eventos culturales conjuntamente con los de cultura, en los ámbitos de música, literatura, baile danza, precisamente para tener un programa atractivo para los visitantes en semana Santa”, destacó.

Dijo que los artesanos no son vendedores de temporada, sino que trabajan todo el año y que en su mayoría son mujeres jefas de familia y personas adultas mayores las que conforman dicho grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.