Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     8:37 am

REDACCIÓN.

Temixco, Mor.-
Cerca de 200 de familias temixquenses se han visto beneficiadas con el programa de productos a bajo costo impulsado por el ayuntamiento a través de la Secretaría de Bienestar y el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF).

Entre los productos ofertados se encuentran pan de dulce, de limpieza, tinacos, láminas de fibrocemento estufas o comales ecológicos y próximamente calentadores solares.

Mediante un comunicado, el ayuntamiento informó que los citados productos forman parte de una estrategia derivada del aumento en precios de productos de la canasta básica.

La presidenta municipal, Juanita Ocampo Domínguez ha encabezado la entrega de materiales diversos a bajo ya que se trata de programas en beneficio de los temixquenses para mejorar la calidad de vida que junto con la Fundación “Mariana Trinitaria” y la empresa “Dislat” han tenido la coordinación con autoridades para acercar dichos artículos fundamentales para el hogar.

Por su parte, la directora de Grupos Vulnerables del municipio María Guadalupe Díaz Juárez invitó a la ciudadanía acercarse a las oficinas de Bienestar Social ubicadas frente al ayuntamiento de Temixco para conocer más sobre los apoyos y requisitos.

El municipio mantendrá la política de apoyar a sus habitantes para acercar más productos y artículos fundamentales para el hogar en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.