Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     3:38 pm

REDACCIÓN.

Tlaltizapán, Mor.-
Luis Ángel “N”, presunto miembro de la banda delictiva “Los Camarones”, fue detenido en la comunidad de Pueblo Nuevo en posesión de una escopeta y más de 40 dosis de droga.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los oficiales le marcaron el alto, sin embargo, intentó darse a la fuga sobre la calle Mina de la referida comunidad, lo que originó la persecución, la cual terminó con el aseguramiento de la persona.

En la inspección, las autoridades decomisaron a Luis Ángel “N”, de 22 años de edad, el arma de fuego, así como 42 empaques con sustancia brillante color azul, con características similares a la droga conocida como “cristal”, y la motocicleta marca Yamaha, color azul, con placas de circulación del estado de Morelos.

De la información obtenida por la AIC, se desprende que el grupo autodenominado “Los Camarones” se dedica a la comisión de actos ilícitos tales como el “cobro de piso”, principalmente en comunidades de Acamilpa, Temimilcingo, Pueblo Nuevo y la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.