Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     6:55 am

Redacción.

Cuernavaca, Mor.-
Cayó en flagrancia Alejandro “N”, acusado de “pedirle piso” a un comerciante de la colonia Vicente Estrada Cajigal de la capital morelense.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos acontecieron la tarde del pasado sábado 08 de octubre cuando el imputado ingresó a una tienda de abarrotes, en donde sacó de entre sus ropas un arma de fuego para amenazar al dueño del establecimiento.

El indiciado exigió la entrega de dinero como pago de “derecho de piso”, al apoderarse del numerario huyó del establecimiento, momento en que salió el afectado y al ver una patrulla de la Policía de Cuernavaca solicitó el apoyo.

Los elementos lograron ubicar y realizar la detención de Francisco “N” de 40 años de edad, vecino del municipio de Mazatepec, a quien se le encontró un arma de fuego tipo pistola calibre .380, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Metropolitano.

Al presentarlo ante un juez de control, la representación social le formuló imputación por el delito de extorsión, por el cual le fue impuesta la prisión preventiva justificada, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *