Punto Por Punto TV

 viernes 27 de mayo del 2022     7:17 am

La Fiscalía del Estado (FGE), celebró y confirmó la detención de Francisco Javier “N”, alías “El Señorón”, “Colombiano”, y/o “XL”, señalado como uno de los principales generadores de violencia en Morelos y presunto líder del Cartél Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad.

Según el comunicado de la FGE, la detención se realizó la tarde del viernes afuera de la Torre Veleros ubicada en calle Pez Vela, Sábalo Country en el municipio de Mazatlán, Sinaloa en un operativo conjunto entre la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Marina (Semar).

Desde el mes de julio del 2021, la Mesa de Coordiación para la Construcción de la Paz de Morelos, ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quien ofreciera información que diera con la captura de Francisco Javier.

En otras cosas, al presunto líder criminal, se le relaciona con diversas carpetas de investigación relacionadas con los delitos de homicidio calificado; entre ellos, el cometido en contra de tres médicos el 10 de abril del año 2020 en la localidad de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla, así como asosiación delictuosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.