Punto Por Punto TV

 viernes 27 de mayo del 2022     7:12 am

REDACCIÓN.

Tepalcingo, Mor.-
Un hombre detenido, así como drogas y un arma fueron asegurados tras un cateo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en un domicilio ubicado en el poblado de Huitchila, presuntamente relacionado con actividades ilícitas.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue la mañana de este viernes 22 de abril que personal de la Fiscalía acudió al inmueble en donde tuvieron contacto con un masculino quien dijo llamarse Juan José “N” quien además manifestó ser propietario del lugar.

Al realizar una inspección en el inmueble fue localizada una caja registradora y en su interior un arma de fuego con cachas de color negro, ocho casquillos calibre 09 mm, en una mesa fue fijada una bolsa de plástico con contenido de vegetal verde característico de la marihuana, las cuales fueron embaladas por peritos en la materia.

Por lo anterior, Juan José “N” de 43 años de edad fue detenido y puesto a disposición del MP por delitos contra la salud y portación de arma de fuego. Las próximas horas un Juez de Control será quien  resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.