Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     6:56 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Primeros siete de octubre en Morelos cobraron la vida de cerca de veinte personas, revelan reportes policíacos.

De acuerdo con dichos reportes, entre ejecuciones y personas baleadas en esta semana se han registrado eventos violentos todos los días en diferentes municipios de la entidad.

De los más sonados, fue el asesinato el pasado miércoles de la diputada local Gabriela Marín afuera de un estacionamiento en la Avenida Poder Legislativo de Cuernavaca.

Es precisamente la capital morelense, junto a Temixco  los que han registrado mayor números de eventos violentos en la zona metropolitana de la entidad.

Pues cabe destacar, que recientemente fue detenido Israel “N” alias “El Seven”, identificado como uno de los principales generadores de violencia en Morelos,  y por tal las autoridades esperaban un escenario mayor de violencia por los llamados “ajustes de cuentas” y reacomodos de los grupos criminales.

Situación que actualmente vive la zona oriente, dónde Yautepec y Cuautla registraron diferentes acontecimientos de inseguridad que cobraron la vida de varias personas.

Finalmente, en menor escala, pero registrando aun así incidentes de violencia, está la zona sur de Morelos, dónde esta mañana fe localizado el cadáver de un masculino a un costado de la carretera federal Cuernavaca – Taxco, a la altura de la zona conocida como “La 8“.

Finalmente, este viernes se registró el asesinato a tiros de un masculino en la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla, así como el ataque armado contra un taxista en la colonia Centro de Temixco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *