Punto Por Punto TV

 sábado 21 de mayo del 2022     10:45 pm

REDACCIÓN.

Cuernavaca, Mor.-
Fueron detenidos tres presuntos integrantes de “La Familia Michoacana”, acusados de participar en el secuestro y homicidio de un masculino proveniente del Estado de México el pasado 05 de mayo, y cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado lunes, así lo informó la fiscal especializada en delitos de Alto Impacto, Adriana Pineda Fernández.

En conferencia de prensa, Pineda Fernández, informó que tras dos operativos se detuvo a los tres presuntos delincuentes.

El primero se realizó la mañana del sábado en un hotel ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón y avenida Chulavista, en la colonia Centro de Cuernavaca, dónde fue detenido Alex Osiris “N” alias “Polo”.

“Al continuar con las investigaciones, se logró conocer que ambos masculinos pretendían huir hacia el estado de Veracruz, por lo que se realizó un despliegue en una terminal de autobuses ubicada sobre la avenida Morelos Sur, en donde se logró la detención de Carlos Daniel “N” alias “Mascatruzas” y Cándido “N” alias “Veneno””, citó la fiscal.

De los detenidos, quien fue identificado como Cándido se sabe que era quien escoltaba a “El Fresa”, quien es uno de los presuntos delincuentes más buscados por las autoridades mexiquenses, por lo que se mantiene una coordinación para ampliar las investigaciones correspondientes.

Según las investigaciones, están directamente relacionados con el secuestro de Bernardo “N” de 32 años, por quien su familia pagó 350 mil pesos de rescate, sin embargo, el pasado lunes su cuerpo sin vida fue localizado en una barranca de la colonia Tetela del Monte al norte de Cuernavaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.