Punto Por Punto TV

 miércoles 29 de junio del 2022     8:46 am

REDACCIÓN.

Atlatlahucan, Mor.-
La Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a diez personas, entre ellos un menor de edad, tras catear un domicilio en la Col. El Cabellito, dónde se aseguraron armas, droga y vehículos.

Mediante un comunicado del organismo, se informó que el operativo se realizó tras una denuncia anónima en donde se manifestaba la venta de enervantes en el inmueble.

En el predio fueron localizadas dos armas de fuego calibre 9mm, un arma de fuego calibre .22 mm, dos armas largas, una caja de cartuchos calibre .22 mm, una báscula gramera, sustancia granulada color blanco, seis bolsas de plástico transparente con contenido de vegetal verde seco.

De igual forma aseguraron una camioneta Ford de color blanco con placas de circulación NX-5924-A, dos motocicletas ambas con el número de serie rayado.

En el lugar se realizó la detención de 10 personas, identificadas como Francisco “N” de 24 años, Eduardo “N” de 25 años, Alexis “N” de 29 años, Abel “N” de 38 años, Albin Javier “N” de 30 años, Heidi “N” de 25 años, un adolescente de 15 años, Sandra “N” de 44 años, Alejandro “N” de 45 años y Javier “N” de 18 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Oriente y será en las próximas horas que se defina su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.