Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     3:03 pm


REDACCIÓN

Jojutla, Mor.-
Cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva de “El Lentes” fueron detenidos con armas, cartuchos y droga en el municipio de Jojutla, informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Fue la tarde de este martes, que Agentes de Investigación Criminal (AIC), siguieron a una Pick-Up, marca Toyota, línea Hilux, color gris, modelo 2017, con placas de circulación HT-2269-E, del estado de Hidalgo, de la que bajaron cuatro hombres con armas largas y cortas, quienes intentaron enfrentar a los detectives, pero fueron neutralizados.

En la inspección de seguridad, los policías de la AIC decomisaron a este cuarteto, dos armas tipo AR-15, una pistola tipo revólver y una escuadra, 30 cartuchos y 66 presuntas dosis de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, quedaron detenidos Alexis “N”, de 19 años de edad; Roberto Carlos “N”, alias “El Chato”, de 25 años; Jahaziel “N”, de 31 años; y Carlos Alberto “N”, de 39 años; todos ellos, vecinos del municipio de Jojutla y supuestos miembros de la banda de “El Lentes”, dedicada a actividades ilícitas, principalmente en municipalidades del Sur de Morelos.

De acuerdo con registros de la Fiscalía Regional Sur Poniente, Roberto Carlos “N” cuenta con otros ingresos y/o procesos penales, por delitos como portación de arma de fuego y contra la salud, en los años 2019, 2020 y 2021.

Los agentes remitieron a los detenidos y objetos asegurados ante el Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud, a fin de que resuelva su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.