Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     1:41 pm

REDACCIÓN

Jojutla, Mor.-
Agentes de Investigación Criminal (AIC), detuvieron en flagrancia a tres hombres, una mujer y un menor de edad en posesión de droga y armas de fuego en la Colonia Emiliano Zapata.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó en un comunicado, que los cinco asegurados fueron identificados como Luis David “N”, de 20 años de edad; Francisco “N”, de 23 años; Alfonso “N”, de 28 años; Rocío “N”, de 35 años; y un menor de 16 años de edad, algunos de ellos con domicilio en Jojutla y otros en el municipio de Mazatepec.

Los agentes atendieron el reporte de supuestos hombres armados y se trasladaron al lugar referido, en el que visualizaron a los hoy detenidos, quienes intentaron huir pero fueron alcanzados metros adelante.

En la revisión, los oficiales les aseguraron lo que parecían dos armas de fuego hechizas, con sus respectivos cartuchos; 58 presuntas dosis de la droga conocida como cristal, así como equipos de telefonía móvil.

Las personas detenidas así como los objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud, a fin de continuar con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.