Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     10:26 pm

Redacción.

Tlaquiltenago, Mor.-
En posesión de vehículos, armas, droga y chalecos tácticos, fueron detenidos cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Colombianos”, supuesto aliado del Cártel de Sinaloa en la entidad.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ubicaron sobre la Avenida Morelos, esquina con calle Lic. Luis Donaldo Colosio, un automóvil con dos personas en su interior, una de ellas con chaleco táctico y un arma larga.

Los sujetos se identificaron como Marco Sjoel “N”, de 19 años de edad, originario del estado de Sonora; Jahir “N”, de 19 años; José Alberto “N”, de 28 años; y Moisés de la Luz “N”, de 40 años, originario del estado de Puebla.

De acuerdo al informe, los hoy imputados expresaron trabajar para alias “El Cero Cero”, del grupo criminal llamado “Los Colombianos”.

Los efectivos decomisaron, cinco armas largas, dos armas cortas, 137 cartuchos, 75 presuntas dosis de la droga conocida como “cristal”, teléfonos celulares, una mochila y dos chalecos tácticos.

Además de dos motocicletas marca Italika, tipos DM y Forza, y un coche marca Volkswagen, tipo Sedán, color azul con blanco, modelo 1975, con permiso para circular del estado de Guerrero. Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público.

Por último, se informó que en la primera audiencia realizada el juez de control calificó de legal la detención de los masculinos, se impuso la prisión preventiva en contra de Marco Sjoel “N”, Jahir “N” y José Alberto “N”, por cuanto a Moisés de la Luz “N” le fueron impuestas medidas cautelares, estableciendo la autoridad judicial audiencia para la vinculación a proceso esta misma semana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *