Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     2:29 pm

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, aseguró que será complicada la reactivación del aeropuerto Mariano Matamoros, para este año.

En entrevista al finalizar un encuentro con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Morelos, en donde se pusieron sobre la mesa temas referentes a energía sustentable, parques industriales y, sobre todo, el impulso a la creación y conservación de puestos laborales formales que sean dignos y bien remunerados para las y los ciudadanos mediante estrategias de vinculación.

Ahí, Rodríguez González, admitió que hasta el próximo año se buscará la reactivación del aeropuerto Mariano Matamoros, por ahora,  está en pláticas con  inversionistas y con la misma ASA que son socios para ver la forma de reactivar.

Para finalizar, consideró que temas como la pandemia del Covid-19, los recursos se redireccionaron para otros rubros como las compra de vacunas, todo estuvo cerrado y varios factores influyeron para que se frenara la reactivación de dicho aeropuerto en Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *