Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     2:22 pm

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Con vías a la implementación del operativo “alcoholímetro” en la capital morelense, la regidora Paz Hernández Pardo señaló que buscan adecuar las instalaciones a dónde se remitirá a las personas que sean sorprendidas manejando bajo los influjos del alcohol.

En entrevista para puntoporpuntotv.com, la regidora señaló que aún no se tiene fecha específica para comenzar el operativo, sin embargo, trabajan de la mano de la Secretería de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) y la Dirección de la Policía Vial, para que se implemente este mismo año.

Una de las encomiendas de las atoridades municipales es la búsqueda de unas instalaciones dignas para remitir a las personas que infrinjan el reglamento.

Cabe destacar, que a inicios del 2022, el edil José Luis Urióstegui informó que buscarían aplicar este operativo en Cuernavaca, con multas que alcanzarían los 2 mil 800 pesos, mismo que fue reflejado en las leyes de ingresos.

Es de decir, que según información de la Policía Vial del municipio, alrededor del 50% de los accidentes viales son provocados por combinar alcohol con el volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.