Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     9:40 am

REDACCIÓN.

Coordinación entre instituciones municipales, estatales y federales de seguridad ha dado resultados en Temixco, destaco hoy el Capital Rubén Sánchez Rivera, durante a Tercera Sesión del Consejo de Seguridad Pública.

El evento, tuvo lugar esta día con la presencia de la presidenta municipal del ayuntamiento de Temixco Juanita Ocampo Domínguez en compañía del secretario general del municipio Carlos Caltenco Serrano y el ya mencionado secretario Ejecutivo Administrativo y de Protección Ciudadana, capitán Rubén Sánchez Rivera.

En este, el titular de la seguridad pública del municipio, dio a conocer el reporte trimestral donde se resaltó la funcionalidad del mando coordinado para el municipio.

Prueba de ello las detenciones recientes durante despliegues tácticos en varias colonias, tiendas departamentales y autoservicio donde se ha logrado la detención de sujetos, algunos en flagrancia, los cuales han sido puestos a disposición de las autoridades competentes, acotó Sánchez Rivera.

Por su parte la alcaldesa, Juanita Ocampo Domínguez ratifico el compromiso de la actual administración, por ello durante la sesión ratificó el encargo que se le ha conferido a las autoridades de seguridad al mando del capitán Rubén Sánchez Rivera para mantener la estrategia que ha funcionado mediante el mando coordinado al cumplir hasta el momento con las expectativas para lograr los resultados recientes.

Durante el encuentro áreas fundamentales en materia de tránsito y vialidad, de Bomberos, prevención del delito, se resaltaron los trabajos, además de la constante capacitación en la corporación policiaca para que se cuente con el Certificado Único Policial.

Durante el evento estuvo presente La Mtra. Anabel Banda Ruiz, directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), representantes de la fiscalía general del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.