Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     10:22 am

Para mantener una buena calidad en el aire la Secretaría de Desarrollo Sustentable informa que, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” fue publicado el acuerdo el acuerdo por el que se condona en un 100% el pago del monto de las multas a que hayan hecho acreedores por verificación vehicular extemporánea, el cual, será válido para el primer semestre de verificación 2022.

Autoridades dieron a conocer que esta medida es aplicable para todos los colores de hologramas. De acuerdo con el calendario de verificación del mes de marzo, le corresponde verificar al engomado color rosa terminación de placa 7y 8.

Es importante señalar para los vehículos con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo, con certificados y hologramas de verificación tipo 1, 2 y 0, el beneficio que se otorga en el presente acuerdo podrá́ aplicarse tanto durante el plazo de verificación correspondiente, como durante la respectiva prórroga que en su caso será emitida en el mes de marzo por la SDS.

La verificación vehicular contribuye a controlar las emisiones contaminantes de la atmósfera, por parte de los vehículos automotores que circulan en el estado, por lo que esta medida coadyuva a promover una cultura de protección al ambiente, así como a prevenir y mitigar los efectos respiratorios causados por la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Los interesados deberán agendar su cita y acudir a los centros de verificación vehicular en los meses que le corresponda a su vehículo, de acuerdo a los engomados y terminaciones de placas que, lo anterior se consulta en la  página https://sustentable.morelos.gob.mx/ca/calendario-vv-1er-semestre-2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.