Punto Por Punto TV

 sábado 02 de julio del 2022     1:05 pm

Por La Redacción.

Tlanepantla, Mor.- Una de las líneas de investigación que se siguen en el caso del atentado contra el edil Ángel Estrada, es que podría estar relacionado con conflictos políticos derivado de las denucias que ha presentado contra funcionarios de la anterior administración, revelaron fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe recordar, que actualmente se encuentran en prisión preventiva tres ex regidores de Tlalnepantla, Karitina “N, Ignacio “N” e Ilse “N”, así como la ex síndico Minerva “N”, acusados de ejercicio abusivo de funciones, y peculado en el caso de Ilse.

Fue la mañana de ayer, que el alcalde fue ultimado a balazos por dos hombres a bordo de motocicleta disparándole en repetidas ocasiones, por lo que fue trasladado a un nosocmio para su atención médica, dónde se reporta estable.

De acuerdo a información extraoficial, el ataque podría estar relacionado con las denuncias presentadas ante la Fiscalía Anticorrpción, sin embargo, no se ha brindado mayor información por ahora.


Síndico y regidores detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.