Punto Por Punto TV

 viernes 27 de mayo del 2022     7:56 am

El fiscal General del estado, Uriel Carmona Gándara, aseguró que ante el robo millonario a Bansefi en Cuautla, se pedirá a la Federación atraiga el caso, mientras que en el asesinato del secretario general de Xoxocotla, las líneas de investigación es la delincuencia organizada o algún conflicto con el Concejo Municipal.
En entrevista previa a su comparecencia ante diputados, aseguró que en el robo de casi 20 millones de la bóveda, debido a que no hubo violencia, se investiga a empleados de sucursal de Bansefi de Cuautla.
Ya que dijo, se presume la participación de empleados en el robo, por lo que pedirán a la Federación atraiga el caso al ser recursos federales.
Por otro lado, se le cuestionó a Carmona Gándara sobre los avances en la investigación del asesinato del secretario general del municipio de Xoxocotla, Manuel Alejandro Jiménez Ponciano, a lo que aseguró que una de la principal línea de investigación, es un tema político.
Sin embargo, no descartó que el crimen organizado que esté implicado en el homicidio, al igual, dijo, que este homicidio y del alcalde Benjamín López Palacios, ocurrido en el pasado mes de enero estén relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.