Punto Por Punto TV

 domingo 22 de mayo del 2022     12:31 am

La Redacción.
Tlaltizapán, Mor.-
Chalecos tácticos, droga y cartuchos fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en un inmueble de la colonia Palo Alto, presuntamente utilizado para fines ilícitos.

La FGE informó en un comunicado, que el operativo se realizó en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, tras una denuncia anónima.

En el sitio, los oficiales encontraron una motocicleta marca Zuzuki, color rojo, con placas de circulación 64CZV9, del estado de Guerrero, misma que presentó posibles alteraciones en sus números de identificación.

A parte del vehículo, se embalaron 37 presuntas dosis de cristal, 50 cartuchos de grueso calibre, tres cargadores metálicos para arma de fuego, cuatro chalecos tácticos, una placa de circulación con los dígitos NV-18728 del estado de Morelos, una mochila y un pasamontañas.

La casa, el vehículo y demás objetos asegurados  quedaron a disposición del agente del Ministerio Público (MP) adscrito al COE a fin de continuar las indagatorias, encaminadas al combate del delito de narcomenudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.