Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     8:42 am

REDACCIÓN.

Jiutepec, Mor.-
Con el objetivo de prevenir inundaciones en los centros de población del municipio, este miércoles dio inicio la limpieza de 300 metros lineales de la barranca La Gachupina, así lo informó el alcalde Rafael Reyes Reyes.

Mediante un comunicado, se informó Los trabajos consistentes en la rectificación del área hidráulica del cauce, se llevarán a cabo del presente miércoles y hasta sábado 23 de abril, en el tramo que comprende la calle Obradores de la colonia Vicente Guerrero, al puente Acapulco de la colonia Ampliación Vicente Guerrero.

Esto como medida preventiva del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) antes de la temporada de lluvias.

Entre las labores realizadas está la limpieza de las red de drenaje en 19 colonias, a partir de un camión vactor gestionado ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Por otro lado, el pasado lunes 18 de abril, concluyeron los trabajos de limpieza en el vaso de captación conocido como Laguna Seca en la colonia Vicente Guerrero, en dicho punto en el que se han presentado inundaciones se retiraron 4 mil 550 metros cúbicos de azolve y se hicieron tres canales de llamada al cáncamo pluvial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.