Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     7:45 am

Con el objetivo de atraer un mayor número de turismo y generar una considerable reactivación económica, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, precisó que se buscará promover atractivos turísticos y el arribo de visitantes a la heroica con las diversas actividades que se tiene previsto realizar durante las celebraciones por día de muertos.
 
Asimismo, señaló que el objetivo es el de preservar las tradiciones mexicanas, y no promover que se celebren otro tipo de costumbres extranjeras que no tienen identidad.

El edil indicó que al caer las celebraciones por el día de muertos en lunes y martes, se tendrá un fin de semana largo, por lo que en el marco de dicha celebración, se buscará promover a la heroica como un destino turístico y que los establecimientos comerciales puedan verse beneficiados económicamente.

“Nosotros estamos con nuestra propia propuesta, no sé lo del Miquixtli, pero en Cuautla vamos a tener muchas actividades y decoración alusiva a la temporada, además, el día de muertos cae en lunes y martes, así que será un puente largo y queremos realizar una buena promoción para atraer turismo”, concluyó.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *