Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     11:25 pm

 
El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, acompañado por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Araceli García Garnica y el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, dieron apertura al Centro Comunitario de la colonia Paraíso, que se convierte en sede del programa de capacitación “Mujeres y Hombres de 10”, que tiene como propósito reactivar la economía y fomentar el autoempleo.
 
El alcalde precisó que el objetivo es que la gente comience a tomar dichos espacios y les saquen provecho, además de que tengan beneficios y obtengan recursos para sus familias.
 
Por su parte, la presidenta del DIF, Araceli García Garnica, celebró que las personas de la colonia Paraíso tengan la oportunidad de capacitarse y que a través de ello, se genere autoempleo.
 
Por su parte el titular de la SEDESO, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez mencionó que, la intención es generar capacitación para el trabajo a través del ICATMOR en determinadas especialidades, por lo que las personas podrán recibir la instrucción de algún taller u oficio, además de que al finalizar dijo que,  tendrán la opción de poder especializarse u obtener recursos para poder establecer su negocio o adquirir insumos.
 
Las autoridades municipales y los representantes de la SEDESO Morelos, realizaron un recorrido por los Centros de Desarrollo Comunitario Benito Quezada y el de Vicente Guerrero, los que actualmente se rehabilitaron y cuentan con equipo para que puedan también ser beneficiados con el programa de capacitación “Mujeres y Hombres de 10”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *