Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     8:55 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Con la presencia de 45 instituciones entre federales, estatales, municipales y organizaciones civiles de seguridad, el próximo jueves 30 de junio se realizará la Feria Socializando la Prevención de la mano del Consejo Ciudadano de Seguridad Morelos y el Municipio de Cuernavaca.

Gerardo Ortega, del área Prevención del Delito del Consejo, informó que el evento tiene como obejtivo acercar a las instituciones de seguridad y procuración de justicia con la ciudadanía.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 30 de junio de 10:00 am a 2:00 pm en el Parque “Luis Donaldo Colosio” “La Alameda” de la capital morelense.

Esta será la edición número 19 de la Feria, tras dos años frenada por la pandemia, y contará la presencia de la Fiscalía General de la República (FGR), la General del Estado (FGE), Comisión Estatal de Seguridad (CES), Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SEPRAC), entre otras.

Además de la información impartida por las dependencias y organizaciones se contará con actividades recreativas destinadas para niños, jóvenes y adultos.

Por último, el integrante del Consejo adelantó que la feria número 20 se llevará a cabo a finales de julio en Miacatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.