Punto Por Punto TV

 lunes 05 de diciembre del 2022     2:26 pm

 
En el día Internacional del Orgullo Gay, el DIF Cuautla que preside Araceli García Garnica, se suma a dicha conmemoración como un gobierno incluyente que respalda y protege los derechos de la comunidad LGBTTTIQ, en el que apertura sus instalaciones para dar a conocer una serie de actividades encaminadas al reconocimiento y respeto a su identidad.
 
Al dar inicio a esta conmemoración, se llevó a cabo la colocación de la bandera gay en el DIF Municipal como en las dependencias del ayuntamiento, la pinta del paso peatonal en las inmediaciones de la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda) y el anuncio de la marcha del orgullo gay bajo el lema “Construir Comunidad con Inclusión e Identidad” a realizarse el próximo 16 de julio a las 17:00 horas desde el Jacalón de Cuautlixco hasta la Alameda y tendrá la participación de 18 contingentes de los municipios de Jonacatepec, Temoac y Cuernavaca, así como del estado de Guerrero. En el que resaltaron el acompañamiento de los cuerpos de seguridad y rescate y el de no ingerir bebidas alcohólicas durante el evento a fin de evitar incidentes.
 
En rueda de prensa el comité organizador encabezado por Elizabeth Zamora Chávez, jefa del departamento de la Diversidad, agradeció la disposición y el apoyo del gobierno municipal por ser un aliado en la lucha por sus derechos. Y agregó la importancia de renacer como comunidad para lograr un cambio al interior en beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *