Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     12:30 pm

 
En el día Internacional del Orgullo Gay, el DIF Cuautla que preside Araceli García Garnica, se suma a dicha conmemoración como un gobierno incluyente que respalda y protege los derechos de la comunidad LGBTTTIQ, en el que apertura sus instalaciones para dar a conocer una serie de actividades encaminadas al reconocimiento y respeto a su identidad.
 
Al dar inicio a esta conmemoración, se llevó a cabo la colocación de la bandera gay en el DIF Municipal como en las dependencias del ayuntamiento, la pinta del paso peatonal en las inmediaciones de la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda) y el anuncio de la marcha del orgullo gay bajo el lema “Construir Comunidad con Inclusión e Identidad” a realizarse el próximo 16 de julio a las 17:00 horas desde el Jacalón de Cuautlixco hasta la Alameda y tendrá la participación de 18 contingentes de los municipios de Jonacatepec, Temoac y Cuernavaca, así como del estado de Guerrero. En el que resaltaron el acompañamiento de los cuerpos de seguridad y rescate y el de no ingerir bebidas alcohólicas durante el evento a fin de evitar incidentes.
 
En rueda de prensa el comité organizador encabezado por Elizabeth Zamora Chávez, jefa del departamento de la Diversidad, agradeció la disposición y el apoyo del gobierno municipal por ser un aliado en la lucha por sus derechos. Y agregó la importancia de renacer como comunidad para lograr un cambio al interior en beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.