Punto Por Punto TV

 lunes 05 de diciembre del 2022     4:19 pm

Anuncia alcalde de Cuautla medidas preventivas para evitar acceso de menores de edad a moteles, trabaja para proteger mejor a los menores de edad.
Cuautla trabaja para proteger mejor a los menores de edad, sí analiza medidas para evitar su acceso a moteles y además se ha solicitado al gobierno del estado enviar más elementos de la Guardia Nacional, confirmó el presidente municipal Rodrigo Arredondo López.

En su conferencia de prensa de los lunes, el alcalde anunció la cancelación del cobro de guardias de fines de semana en el registro civil, en apoyo principalmente a la economía de familiares de difuntos, y también pidió el apoyo a la colecta anual de los Bomberos.

Pero como era de esperarse, surgió el tema del feminicidio de Melissa N.
Al respecto el alcalde expresó su respeto al proceso de las investigaciones y confío en que se haga justicia y destacó buenos logros en los últimos meses de parte de las instancias de procuración de Justicia, que han hecho varias capturas.

En el tema de las fuerzas federales, expresó que la semana pasada dialogó con el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco y le solicitó que tras la llegada de más elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, se destine la presencia de algunos a la heroica, esto para que codyuven en los trabajos de recorridos en las calles de la ciudad, además de también garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Señaló que el compromiso de la administración que encabeza, es el de atender los temas que son prioridad, como lo es la seguridad pública.

Finalmente, el mandatario precisó confiar en que al haber una buena relación tanto con el gobierno estatal y federal, por lo que tanto en la garantía de la seguridad ciudadana como la realización de obras en beneficio de la población, existe la posibilidad de tener buenos resultados en ambos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *