Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     6:49 am

Luego de que hechos de violencia en la entidad generalmente se han suscitado en bares, el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, indicó que es necesario que gobiernos municipales realicen su trabajo, verifiquen la legalidad de los negocios nocturnos establecidos y que en la medida de las posibilidades se clausuren definitivamente los negocios en los que se han presentado hechos de violencia.
 
El mandatario precisó que tal es el caso de Cuautla, en donde el anterior alcalde, durante la administración pasada, otorgó un sinfín de permisos para la apertura de estos negocios, y que aunado a otras situaciones, dichos establecimientos son espacios en los que se concentran los grupos delincuenciales y desde ahí se comienza a generar la violencia.

“Estamos en la mayor disposición para poderlos ayudar, se les ha dicho a los alcaldes que cualquier tema o cosa rara que se acerquen, ya que ellos a final de cuentas saben lo que pasa en sus municipios y nosotros en la mesa de seguridad seguimos trabajando con el apoyo que nos ha brindado el gobierno federal”, refirió.
Por lo tanto, dijo que es necesario que se tomen cartas en el asunto y los bares en los que se han presentado actos de violencia y de manera general se clausuren definitivamente, ya que al ser considerados focos rojos, son fuentes generadoras de violencia e inseguridad para la población.
 
“Hay que cerrar esos bares, ahí es donde se mete la delincuencia organizada, esos lugares no son buenos, ya que es donde se maneja toda la delincuencia, se vende droga y donde han pasado actos delictivos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *