Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     10:46 pm

No se esperará a que pasen los ocho meses que se dio a funcionarios de para evaluar su desempeño, aquel que no cumpla con su encargo se separará inmediatamente, sentenció el edil de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.

Ante la salida de los primeros tres funcionarios por el colapso del puente en el Paseo Ribereño, y a pesar de que había dado primero cuatro meses a los funcionarios de primer nivel, y después lo expendió a ocho, para hacer un balance y posibles cambios en su gabinete, este lunes el edil municipal aseguró que no será obligatorio llegar a ese tiempo.

“Como lo señalamos, cualquier deficiencia, omisión o  negligencia que se presente, se dará una separación del cargo de manera inmediata, son decisiones administrativas que tomamos para evitar que gente que no esté haciendo su trabajo adecuadamente, pueda separarse, sin que le cueste a la administración municipal, una indemnización”.

Por otro lado, confirmó que tanto la Consejera Jurídica, Nadia Luz Lara como la síndico municipal, Verónica Atenco Pérez, se presentaron ante el Ministerio Público a comparecer por el desplome del puente colgante del Paseo Ribereño el pasado 7 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *