Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     11:33 pm

Kike Domínguez.

Emiliano Zapata, Mor.-
Este fin de semana, se viralizó en redes sociales un vídeo dónde se observa a un alumno de la Escuela Secundaria “10 de abril”, dónde amenza con un machete a otro de sus compañeros.

Mediante un comunicado, el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), condenó las acciones e informó que coordinadamente con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), investigarán los hechos a fin de que existan las consecuencias pertinentes.

De igual forma, dieron a conocer que se reforzará la seguridad en el plantel educativo con las instituciones municipales y estatales pertienentes.

“Paralelamente, con apoyo de las instancias de Salud y Juventud, el Sistema DIF Morelos y el Programa de Convivencia Escolar se llevarán a cabo pláticas, conferencias y talleres que involucren a docentes, alumnos y padres de familia con el propósito de concientizar a la comunidad sobre los efectos del acoso escolar entre sus miembros y que a su vez abonen a la reconstrucción del tejido social al interior del plantel”, citó el comunicado del IEBEM.

Por último, ehortaron a las madres y padres de familia a revisar las mochilas de sus hijos antes y después de las clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *