Punto Por Punto TV

 viernes 27 de mayo del 2022     7:02 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Pseudo vendedores de autos se anuncian en redes sociales con precios módicos, piden que el pago sea en efectivo y en el lugar pactado para la venta te atracan. Hasta el momento se ha registrado seis casos de este tipo en Morelos, señaló el presidente de la Red Nacional de Consejos Ciudadanos, Rafael Rueda Moncalian.

“Lamentablemente se sigue dando el tema, se anuncian estas personas en Instagram y Face, y ponen unidades a unos precios irrisorios y lamentablemente la ciudadanía sigue cayendo”, reveló en entrevista para puntoporpuntotv.com.

El modus operandi de los amantes de lo ajeno, es enganchar mediante redes sociales a las víctimas con precios considerables hasta 40 mil pesos menos que el costo original, posteriormente solicitan que el pago sea exclusivamente en efectivo, para finalmente citarlos en un lugar determinado y ahí quitarles el dinero.

“Te dicen que no aceptan cheques, no aceptan transferencias, saben que el pago es en efectivo, entonces saben con cuánto dinero vas a llegar”, dijo.

Rueda Moncalian, mencionó que esta situación se ha dado mayormente en fines de semana.

Informó que en la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco es dónde se han registrado el mayor número de atracos mediante este modus operandi con cuatro, y los más recientes han ocurrido en Civac, Jiutepec y el otro en Cuautla.

Ante esto, exhortó a la ciudadanía a no caer en esta nueva modalidad de robos y adquirir vehículos sólo en negocios establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.