Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     2:31 pm

Al declararse listos para la edición del Buen Fin 2022, la presidenta de la Asociación de Hoteles del estado de Morelos, Nancy Ortega Romero, lamentó que las rentas de casas de fin de semana en plataformas digitales, merma la llegada de turistas a hoteles hasta en un 30 por ciento.

En entrevista, la líder empresarial reveló que aún no hay reservaciones para el Día de Muertos y posterior para el llamado Buen Fin, porque después de la pandemia, la logística cambió pero esperan una ocupación superior al 70 por ciento, porque por el momento se encuentra en un 30 por ciento.

Sin embargo, admitió que las rentas de casas de fin de semana en Morelos, aparte de ser una competencia desleal, no cuentan con las medidas de seguridad, salud y no dan garantías a los visitantes, además que por ello, tienen afectaciones económicas superiores al 30 por ciento, por lo que urgen a diputados que legislen para su regulación.

De igual manera, confirmó que la inflación y el incremento a la canasta básica, les ha afectado al sector, por lo que  se han realizado pequeños ajustes en las tarifas de hospedaje en los hoteles de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *