Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     10:09 am

Kike Domínguez.

Huitzilac, Mor.-
Siete personas, entre niños y adultos resultaron lesionados y tuvieron que trasladados a hospitales, tras un fuerte accidente automovilístico suscitado la mañana de este sábado en la carretera federal México – Cuernavaca, a la altura de Montecasino, de acuerdo a información emitida por la Cruz Roja.

Según testimonios, uno de los conductores venía manejando en estado de ebriedad, impactándose contra otro automovil y finalmente chocó contra un árbol.

Mauricio Díaz, coordinador de socorros de la Cruz roja delegación Morelos, señaló quen algunos de los afectados quedaron prensadas, siendo trasladadas al Hospital “General José G. Parres” de Cuernavaca y algunos infantes al Hospital del Niño Morelense en Emiliano Zapata.

Hasta el momento, el estado de salud de las y los afectados es deconocido.

El coordinador de socorros afirmó que durante las últimas dos semanas han observado un notorio incremento en los accidentes automovilisticos, por lo que exhortó a la ciudadanía a revisar las condiciones del vehículo y atender inmediatamente cualquier desperfecto antes de salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.