Punto Por Punto TV

 domingo 22 de mayo del 2022     3:43 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Con cubetas de agua, botes, y garrafones se abastecen de agua los habitantes de la colonia Alta Vista, debido a las repaciones en la bomba del pozo de agua.

La señora Alicia Sánchez, vecina de la zona indicó que desde el jueves les fue cortado el suministro de agua, por lo que, han tenido que abastecerse acarreando y llenando cerca de 20 botes diarios directamente desde el pozo.

Y por su parte, mediante un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), informó que además de Alta Vista, las colonias Plan de Ayala, Loma Hermosa, y Alta Vista Barrancas no con tarán con el servicio de agua con motivo de las reparaciones a la bomba.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe con exactitud la fecha en que se restablcerá el basto, que podría de ser entre 10 y 15 días.

Mientras tanto, los vecinos de la zona y particularmente los dueños de negocios, en voz de la señora Alicia llamaron al orgnismo a garantizar el vital líquido en las colonias, para evitar mermar sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.