Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- La gobernadora del estado de Morelos, Margarita González Saravia, señaló que se espera que llegue una persona sensible a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos.

En entrevista, dijo que sea hombre o mujer quien llegue a ocupar este cargo, deberá ser alguien que tenga vocación y cumpla con el perfil.

“Estamos en la disposición de que los mejores perfiles lleguen a las responsabilidades que así lo ameriten, en este caso si es hombre o si es mujer pues creo que será muy importante, es un área fundamental para la justicia de los ciudadanos”, expresó la mandataria estatal.

Agregó: “Que tenga sensibilidad, con experiencia, visiones y sobre todo con un buen curriculum que amerite el cargo que va a tener esa persona”.

El 19 de junio, Israel Hernández Cruz termina su periodo de seis años al frente de la Comisión y lo hace en medio de criticas negativas por parte de algunos colectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *