Enrique Domínguez.
Cuernavaca.- A finales del mes de noviembre se tendrá un panorama más amplio sobre las observaciones por presuntas irregularidades de cada una de las dependencias de gobierno, indicó la Contralora estatal, Alejandra Pani Barragán.
“Esperamos que a finales de noviembre, principios del mes de diciembre nos están llegando todas las observaciones que ellos hayan encontrado en cada Secretaría”, indicó Pani Barragán en entrevista.
Hasta ahora los temas que se han hecho mediáticos son el de la Secretaría de Desarrollo Agriopecuario (Sedagro), sobre los fertilizantes encontrados en bodegas presuntamente propiedad del extitular Omar Taboada, así como las supuestas compras irregulares de parte de exfuncionarios de gobierno de terrenos del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo.
“Son temas que se tienen que revisar, es decir, que a penas la Secretaría está tomando el trabajo pertinente”, afirmó la funcionaria estatal.
Ante esto, señaló que esperaran los tiempos para que se presenten las obsveraciones correspondientes, por lo que sigue corriendo el plazo de los 45 días para para ello.
jueves 21 de noviembre del 2024 7:30 am